11/6/13

Encuentros frágiles



¿Cuántas veces he soñado con el amplio fondo de tu sonrisa?...
¿Con ese oscuro eco que alguna vez anidó en mi memoria, desgarrando y deformando las viscosas paredes de mi maleable personalidad?

Eso es lo más parecido a una pesadilla…
Pesadillas que pocas veces tengo… Es el pequeño acto de respiración que disuelve mi leve dormitar.
Toda esa sucesión de imágenes me recuerda las derrotas y los arrepentidos comportamientos que iban y venían como la marea desdichada de una tormenta eléctrica.

Sé que no soy yo…Sé que no eres tú…

Pero es como estar obligado a ver una función de la cual no quiero ser público…Uno no puede levantar del asiento y el surrealismo juega de manera explícita con lo observado durante el monótono día.

No hay liberación en mis horas de sueño.


No hay calma tras el despertar…Pues el resto del día con el rostro serio, y los ojos bien abiertos, no paro de maldecir tu nombre.

Daniel Brun

No hay comentarios:

Publicar un comentario