20/6/13

Moldeamos nuestros propios lobos... Arrancamos pieles que ocultan verdaderas formas y vanidades




Se te llena la boca de orgullo, babeas por el efecto de encías inflamadas, y dejas salir las palabras que mejor pronuncias… todo suena a rencor y falsas ilusiones. Escupes lo que te queda de saliva en trozos de papel, húmedos y mohosos, donde escribías antiguas odas que pedías se tuvieran en cuenta para entenderte.

Hoy caminas como si el mundo te hubiera vendido, como si un coro de ángeles te hubieran expulsado de un lugar en el que has creído estar… Y créeme Gorgona, nunca has estado en esa llanura de tranquilidad y reposo porque nunca has dejado de mirar con el cosmos de unos ojos que solo buscan petrificar la vida en culpa.

¿Cuándo te darás cuenta que muchos sabemos volver a los origen porque dejamos rastros de infección y heridas?

No está de más sentirse derrotado…

No está de más mirar a los ojos al diablo que marca nuestras reacciones ilógicas y aceptarlo. Es un proceso fácil de hacer y casi imposible de admitir, pero es lo mejor para no quedarnos en el ámbar del rencor.

Amaestra tu lobo…. aliméntalo con eso que vas generando dentro de tu universo, hasta que el lobo este saciado y tu acción no sea mas que costumbre… ¡Hazlo! Pero mañana no niegues que dormitaba esa bestia en tu piel …No sientas vergüenza en cada tartamudeo estúpido … No hagas creerse bestias a los demás. Te has preocupado tanto en negar lo que eres que ya no reconoces lo que realmente te rodea.

Duerme lobo…duerme tranquilo. ¿No ves que no hay nadie en tu orgullosa cueva?


D.Brun

No hay comentarios:

Publicar un comentario